Estas leyendo
Project To-do (Cheshire) una nueva aplicación de tareas de Microsoft que está por llegar

Project Cheshire

Una nueva aplicación de Microsoft para Windows 10 ha dado la cara en la tienda, Project To-Do o Project Cheshire como parece será su nombre final. Al parecer se trata de una aplicación de tareas que están desarrollando pero que aun no está lista, en la misma descripción de la tienda nos lo indican y ademas podremos comprobarlo descargando la aplicación en nuestro terminal Windows 10, una vez la iniciamos se nos mostrará una pantalla en blanco con una sola frase que viene a decir que próximamente podremos hacer uso de ella, y hasta ahí llega ya que de momento no hace nada más.


Lo cierto es que ya disponemos de otras opciones muy completas de este tipo de aplicaciones, habrá que ver que nos ofrece en el futuro esta para que la haga destacar sobre el resto, de momento puedes ir descargándola en el siguiente enlace.

Project To-doProject To-do

Winbeta


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • sexnando

    nop

  • sexnando

    jakjwjawkjw lo siento man LOL

  • Joel Z.

    Pues si es cierto…la premura tiene consecuencias, ya la pague!

  • Santiago

    Deberías haber leído el artículo jajaja

  • Joel Z.

    Pude descargarlo en mi L640 solo para que al final aparezca una pantalla que dice “Coming Soon…” Si, no es chiste eso apareció…¡Que genial esta gente de Microsoft, 20Mb perdidos de mi limitado plan solo para ver un “Coming Soon”!

  • Pedro Pablo Rico

    Una pregunta…despues de actualizar a w10 no se como escanear el codigo QR, ¿hay alguna forma sin instalar ninguna aplicación?.
    Gracias

  • kamek

    Y que pasa con Wunderlist??