Estas leyendo
Pronto podrás jugar Minecraft en multiplataforma con Minecraft Realms

minecraft realms

Poder jugar con varios amigos a la vez en la versión de consola y PC siempre ha sido entretenido para todos los amantes de Minecraft, pero actualmente es tortura intentar hacerlo desde la versión de bolsillo de Minecraft y es que la única forma es vía Wifi local.

Esto cambiará pronto, y es que el día de hoy Mojang ha anunciado en su sitio oficial que Minecraft Realms llegará a la versión de bolsillo y nos permitirá jugar en multiplataforma con todas las versiones existentes ya sea Android, iOS, Windows Phone y Windows 10 Edition Beta, y todo esto vía Xbox Live, por lo que probablemente el juego se convierta en Xbox en toda las plataformas, tal como ha pasado con algunos juegos de Microsoft Studios publicados en Android e iOS con Xbox.

No todo es alegría, al menos para algunos, y es Realms es un servicio de suscripción por lo que tendrás que pagar para tener tu propio grupo y jugar con tus amigos. De momento se desconoce el precio, pero si sabemos que se necesitará de tu cuenta Xbox para loguearte y usar del servicio.

¿Qué te parece ésta noticia? ¿Crees que el juego llegue a ser Xbox en todas las plataformas?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash