Estas leyendo
Quantum Break para Windows 10 se actualiza con novedades

Quantum Break for Windows 10

Posiblemente uno de los juegos cuya llegada a Windows 10 ha despertado más expectación es Quantum Break, una superproducción que cuenta con el aval de tener detrás a los creadores de Max Payne y Alan Wake, sin embargo en su salida vino con una serie de problemas de los que los usuarios han dado cumplida cuenta. Muchos de esos problemas vienen a ser solucionados hoy con una actualización que ya está disponible en la tienda.

La lista de correcciones es larga, pero de ellas destacan que se han solucionado algunos de los problemas mas reportados como el que hacía que al guardar una partida en nube a veces esta no se grabara y se perdieran los avances logrados, también se ha solucionado un problema que podía hacer que una vez completado el juego el progreso se perdiera, se han corregido problemas de granulado en la pantalla, problemas con el ratio en pantalla completa para resoluciones que no fueran 16:9 y una larga lista de errores menores.

También hay algunas novedades como el añadido de un botón de salir al menú principal, nuevas opciones gráficas y el poder cambiar a pantalla completa pulsando Alt + Enter.

Sin embargo hay cosas que aún se han podido arreglar como los problemas de cuelgues y cierres con algunas GPU, pero tanto en Microsoft como Remedy Entertainment son conscientes del problema y están trabajando en su solución.

Recuerda que para poder jugar debes reunir unos requisitos mínimos en tu PC que te detallamos a continuación.

Especificaciones Windows 10 Mínimo Recomendado Ideales
SO Windows 10 (64-bit) Windows 10 (64-bit) Windows 10 (64-bit)
DirectX DirectX 12 DirectX 12 DirectX 12
CPU Intel Core i5-4460, 2.70GHz
o AMD FX-6300
Intel Core i5 4690, 3.9GHz o AMD equivalente Intel Core i7 4790, 4GHz o AMD equivalente
GPU NVIDIA GeForce GTX 760 o
AMD Radeon R7 260x
NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 390 NVIDIA GeForce 980 Ti o AMD Radeon R9 Fury X
RAM 8GB 16GB 16GB
VRAM 2GB 6GB 6GB

Este juego ha batido records desde su lanzamiento y cosechado buenas palabras en casi todos los medios, así que si quieres comprobarlo por ti mismo y hacerte con Quantum Break para Windows 10 puedes hacerlo con el siguiente enlace por 69,99 €.

descargalo en la tienda de windows 10

¿Has probado el juego en Windows 10?, cuéntanos tu experiencia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.