Estas leyendo
RemoteEdge, la herramienta de Microsoft para probar Edge en Mac y Linux

RemoteEdge

En su intención de llegar al mayor número de desarrolladores posibles Microsoft no se pone la venda en los ojos, sabe que no todos ellos usan como sistema operativo Windows 10 por lo que ha presentado RemoteEdge, una herramienta basada en HTML5  y que haciendo uso de la potencia de Microsoft Azure, ofrece a los desarrolladores la oportunidad de contar con un navegador Edge de forma virtual en sus dispositivos Mac o Linux.


RemoteEdge llegará a finales de este mismo mes de abril, sin embargo ya podemos descargar las maquinas virtuales, tanto en versión estable de número 13.10586, como la mas reciente versión preview de número 14.14295.

maquina-virtual-edge

Sin duda Microsoft quiere brindar la mayor cantidad de herramientas y tenerlas listas lo antes posible para aumentar el interes de lo desarrolladores en Edge. ¿Que te parece lo que estamos viendo en la Microsoft Edge Web Summit?


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Riberasempere

    Si puede hacerse eso con Edge, se podría usar el mismo método para virtualizar programas x86 en Contínuum…

  • Camilo Fuentes Aqueveque

    Cabros se actualizo el minecraft POCKET windows 10

  • Ivancho

    Lógicamente! Sólo fue un ejercicio de imaginación

  • José Juan

    Eso estaría bien en los mundos de Yupi, pero aquí en el planeta tierra donde vivimos y donde existe MS el de verdad, ocurre totalmente al contrario. MS pone sus servicios en W10mb y luego cuando se mejoran los integra en otras plataformas y la nuestra la deja a un lado.

  • Ivancho

    El otro día pensaba… Tal vez la gran jugada maestra de Microsoft sea meter sus servicios en las otras plataformas, hacer que esos usuarios se acostumbren a ellas, que les resulten irreemplazables, hasta que, el día menos pensado, aparezca Nadella informando que a partir de cierta fecha, todas o casi todas las utilidades y herramientas proporcionadas por Microsoft serán retiradas de las demás plataformas, quedando solamente disponibles para Windows 10 Mobile… No dejaría de set una maniobra sumamente desleal, pero por cierto muy efectiva…