Estas leyendo
El Surface Phone podría llegar en 2017 en tres versiones

Juggernaut Alpha

Seguimos con los rumores sobre el que se espera sea el terminal con el que Microsoft de un golpe en la mesa como fabricantes de smartphones, el muchas veces rumoreado Surface Phone. Esta vez la información proviene de Daniel Rubino, editor jefe en Windows Central. Según sus fuentes, el Surface Phone no llegaría hasta el 2017, pero a cambio llegaría en tres versiones con diferentes precios cada uno. Esto coincidiría con la segunda ronda de actualizaciones Redstone para Windows 10.

Las tres categorías probablemente se diferenciarían entre sí en las especificaciones y estarían enfocadas a diferentes sectores del mercado, también cabe esperar que al menos una de ellas soporte el uso de la Surface Pen, al estilo de la actual tableta de Microsoft:

  1. Consumidor
  2. Empresa
  3. Prosumer / Entusiasta

Esto indicaría que estaríamos ante algo más que un simple terminal, posiblemente estaríamos ante una línea de teléfonos en la que estaba embarcada la compañía. Por supuesto esto hay que tomarlo con la debida precaución y no dar nada por sentado, sin embargo hay que reconocer que Rubino suele tener buenas fuentes, aunque no siempre aciertan.

¿Que opinas de la posible llegada de una línea Surface Phone?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.