Estas leyendo
Surface Pro 4 se viste de gala con el nuevo teclado con tapicería de Alcantara

Signature Type Cover 2

Microsoft quiere que la Surface Pro 4 sea no solo un excelente dispositivo, sino que luzca realmente hermoso, para ello hoy ha lanzado su nuevo teclado, el Signature Type CoverEste nuevo accesorio viene con unos acabados de lujo en los que destaca el uso de Alcantara, un tejido de tacto suave y aterciopelado realizado con fibras sintéticas que es muy usado en productos de lujo.

En todas las imagenes y la descripción de este nuevo teclado, vemos como Microsoft no lo trata como un accesorio tecnológico más, sino que se refiere a mas como un complemento fuertemente relacionado con las tendencias de moda. Este es un rumbo que vimos claramente en varios stands en el MWC.

No solo el uso de Alcantara en los acabados se ha de reseñar, el color y la tecnología usado en su fabricación son puntos que se han querido destacar con el vídeo de presentación, comentando además que cada Signature Type Cover exige cinco semanas de trabajo.

El Signature Type Cover está en disponible por un precio de 159.99$, poco más que el precio de un teclado «normal», en los siguientes mercados: Estados Unidos, Australia, Austria, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Suiza y Reino Unido.

¿Que te parece este accesorio?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.