Estas leyendo
Telegram Messenger añade los bots 2.0 en su última actualización

Telegram Messenger para Windows Phone

Telegram Messenger sigue su curso, y lo cierto es que, aún teniendo competencia, se ha hecho un hueco en el mercado. En el caso de Windows llevamos tiempo con la aplicación oficial y las actualizaciones llegan bastante a menudo.

Hoy se ha actualizado a la versión 1.24.0.0 y esta vez la única novedad está relacionada con los bots. Con esta versión se ha incluido el soporte para bots 2.0, que según el changelog es la actualización más grande de su plataforma (Telegram a nivel general) desde junio de 2015. Nos animan a probar los bots @music, @sticker, @youtube y @foursquare para ver lo que se avecina pronto a la aplicación.


Es una función realmente útil que nos permite obtener resultados como si de una búsqueda se tratara, pero dentro del propio chat. Así, si queremos buscar un sticker que corresponda a un emoji, solo tenemos que poner en cualquier chat “@sticker [emoji correspondiente]” y en pocos segundos te genera en la parte superior una buena cantidad de resultados para tu búsqueda.

En esta actualización no hay más novedades y al igual que con WhatsApp, seguimos esperando un diseño renovado más bonito y acorde con Windows 10 que, de momento, sigue sin llegar.

Puedes descargar y actualizar la aplicación desde el siguiente enlace:

Telegram MessengerTelegram Messenger


Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Homero Garcia

    Segun yo ya encontre la razon del problema, al parecer era por el hecho que tenia dwmaciados mensajes en la copia de seguridad de whatsapp, al reactivar whatsapp me solicitó reintegrar la copia y le dije que NO, se borró todo y TARAN, hasta ahorita todo bien.

  • Homero Garcia

    Siempre de cero, mañana le haré Down grade al 8.1 para pasarlo al 10 oficial, espero con eso me funcione. Si entro al Messenger, a los sms o a cualquier otra aplicación me funciona de maravilla, excepto WhatsApp. O si tienen algún consejo se los agradezco.

  • David Cerda Caelen

    Cuando restauras despues de hard reset lo haces con copia de seguridad o de cero?

  • Homero Garcia

    O.T. Alguien podria ayudarme por favor, en la casa tenemos 3 Lumias 640 XL, y solo al de mi esposa le falla el whatsapp. Al entrar a la aplicacion ésta se traba, se congela, no escribe, no puedes cargar multimedia, etc… Le he hecho soft reset, hard reset, le hice downgrade al 8.1, posteriormente lo actualice al 10 oficial e insider, y el problema sigue. No siempre fue asi, esto tiene un mes, anteriormente funcionaba excelente. Help me please, si esto sigue asi mi esposa se cambiara a Android y automaticamente le daré el divorcio. LOL

  • LOL!