Estas leyendo
The Nightmare Reborn, el secreto que escondía la Web de Gears of War

THE NOGHTMARE REBORN

Hace unos días os comentábamos que desde la página oficial de Gears Of War podíamos ver que apareció un gran contador en el que iban descontando minutos hasta liquidar tres días y unas cuantas horas. Pues bien ya tenemos el motivo de dicho marcador, a falta de unas 6 horas para su llegada a su final, ahora desde la Web podemos ver un gran titular:

«The Nightmare Reborn»

Este es el gran secreto como indican en su cuenta oficial de Twitter , un tráiler que podremos ver durante es estreno de la segunda temporada de Fear The Walking Dead, la precuela de la popular serie de televisión que podemos seguir en AMC, que regresa en apenas unas horas con esta nueva temporada en la que los protagonistas se lanzan al mar para descubrir que ya no quedan puertos seguros.

Os dejamos los Twitts en los que se informa de ello.

Es sin duda una gran noticia, una buena publicidad para este juego por parte de Microsoft, o mejor dicho del departamento de Marketing de Xbox que funciona realmente bien. Mostrar este trailer a todo el mundo en un horario y con una serie de máxima audiencia, es sin duda un buen golpe publicitario y una demostración de la fuerte apuesta que Microsoft hace con este título.

¿Que os parece esta medida publicitaria?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.