Estas leyendo
Topographic, una interesante aplicación para los propietarios de una impresora 3D

3d-map-japan-4

Las impresiones en 3D están de moda, no sabemos si será una moda pasajera o no, debido al actual coste de la máquina, pero lo que es indudable es que las impresoras 3D tienen un gran futuro gracias a lo fácil que es de utilizar, y a las incontables opciones que podemos barajar gracias a una de ellas.

Como pequeña muestra de ella, hoy os traemos una nueva aplicación que gracias al aviso de Diego F.X nos hemos enterado que ha aterrizado recientemente en nuestra Store como Aplicación Universal. Se trata de Topographic, una aplicación con la que podremos imprimir detallados mapas con relieve en 3D de cualquier zona, ya sea simplemente porque nos guste una montaña y queramos tenerla como adorno, o porque realmente necesitemos un mapa así. Con topographic podremos obtenerlo fácilmente.

Genera mapas topográficos 3D para imprimir de cualquier lugar en la Tierra. Imprime directamente en una impresora 3D predeterminada o envialo a un servicio de impresión 3D. Topographic es un servicio de Aplicaciones Universales para Windows que podremos usar con cualquier impresora 3D.

Grand Canyon

El Gran Cañón

Características de la aplicación:

  • Crea un modelo 3D para imprimir en https://github.com/mscherotter/TopographicService
  • Busqueda de lugares por nombre
  • Búsqueda de lugares por latitud o coordenadas de longitud
  • Guarda tu modelo o imprimelo directamente de la aplicación
  • Ajusta la resulución hasta 128×128 puntos de elevación
  • Cambia la vista de las imagenes: vista aerea, de terreno, de carreteras
  • Ancla tus lugares favoritos a tu pantalla de inicio

Si te interesa la aplicación, esta esta disponible con un coste de 0,99€. Si eres de los afortunados en poseer una impresora 3D no dudes en probarla y comentarnos que tal funciona. A continuación os dejamos su enlace de descarga:

TopographicTopographic

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz

Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.

Contacto: ramon@onewindows.es

  • Daniel Posadas

    suena interesante,

  • Leo Varela

    Pues lo único nuevo que noto con respecto a la versión anterior es que se cambiaron dos de los íconos y en su lugar se pusieron palabras: “LISTA DE ESPERA” que lleva a la lista de reproducción y “AUDIO” que lleva a los ajustes de audio:

  • Jorge Dionisio

    El reproductor tambien tiene novedades.

  • Diego F. ✘ ‏

    Buena app, me sirve para encontrar la ruta mas corta y con menos riesgos para los planos del Everest, K2, Aconcagua… pero luego recuerdo que no soy alpinista ni escalador y se me pasa xD

  • Leo Varela

    Fuera de tema, se actualiza Deezer Music con dos agregados en las opciones de Ajustes, el primero “Trabajos”, que nos lleva a la web con ofertas de empleo en la aplicación y el segundo mucho más interesante “Desarrolador” con varias opciones para desarrolladores:

  • Leo Varela

    Fuera de tema, se actualiza Deezer Music con dos agregados en las opciones de Ajustes, el primero “Trabajos”, que nos lleva a la web con ofertas de empleo en la aplicación y el segundo mucho más interesante “Desarrolador” con varias opciones para desarrolladores:

  • clauvic

    alguien vio la peli toc toc con keanu revees, era arquitecto y hacia todas sus maquetas con impresora 3d muy bueno