Estas leyendo
TuneIn Radio ya funciona correctamente en Windows 10 Mobile

tunein_radio_logo

Ya hace un buen tiempo os hablamos de la nueva aplicación de TuneIn Radio. Cuando se lanzó a la tienda, tenía un pequeño inconveniente, solo estaba disponible para ordenadores y tablets, y los que la podían descargar en el móvil, les funcionaba bastante mal. Pues bien, con su última actualización esto ha cambiado y TuneIn Radio ya está disponible para descargar en Windows 10 Mobile y funciona correctamente.

La actualización para la aplicación no solo convierte a la aplicación en una app UWP (Plataforma Universal de Windows) «oficialmente», sino que también trae mejoras de rendimiento y estabilidad, y la aplicación ahora funciona mejor que antes, lo cual es una buena noticia porqué ofrecerá una mejor experiencia a los usuarios de Windows 10 Mobile.

Para el que no lo sepa, TuneIn Radio es una aplicación que ofrece la posibilidad de escuchar una inmensa colección de estaciones de radio en streaming. La aplicación para Windows 10 ofrece bastantes opciones como poder buscar una canción, artista o programa para luego encontrar la estación en alguna parte que lo transmita en directo, agregar estaciones, canciones y programas a tus favoritos, y como no, también permite escuchar la cadena de radio en segundo plano.

La aplicación si es verdad que carece de algunas características respecto a su aplicación para Windows Phone, pero confiamos que si siguen con su desarrollo, en los próximos meses irá mejorando.

Puedes descargar TuneIn Radio desde el siguiente enlace:

TuneIn RadioTuneIn Radio
Gracias a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.