Estas leyendo
Tweet it! para Windows 10 se actualiza con novedades

Tweet it

Si algo no falta en la Windows Store son aplicaciones de Twitter, a parte de la oficial. Una de las más populares y que, además, cuenta con versión diseñada para Windows 10 es Tweet it! que acaba de recibir una actualización con un par de pequeños añadidos pero no poco importantes.

Esta versión es la 2.7.5 y ya está disponible en Windows 10 y Windows 10 Mobile, ya que es una aplicación universal, y trae como novedades lo siguiente:

  • Añadida la opción para cambiar el tamaño de los elementos multimedia.
  • Añadido el soporte para enlaces de YouTube con timestamp.

Como veis, pequeña actualización pero que añade un par de novedades que completan y mejoran la experiencia usando la aplicación. Si queréis descargarla, podéis hacerlo en el siguiente enlace:

Tweet It! for WindowsTweet It! for Windows

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Estudiante de Desarrollo y Producción de Videojuegos en Barcelona. Apasionado de la tecnología desde que era un espermatozoide.
  • mikesislac

    Esta app ya está en la version 2.7.6, y en breve pasará a 2.7.7

  • Julio Canizales

    Las constantes actualizaciones, los gestos, la integración con Giphy y las notificaciones interactivas de esta app me encantan, sin duda una muy buena inversión.

  • lo de Yomvi me parece que va para lejos, de momento siguen siguen dando largas

  • Juan Luis Cañero Rueda

    Últimamente se están viendo muchas App que se actualizan a universales y eso es muy bueno, ésta se une y creo que W10m ya está adquiriendo un gran número de App universales, le he pedido a mi entidad bancaria Santander que desarrolle una App para esta plataforma y también a Movistar y su Yomvi, a ver si se dan cuenta del potencial de W10.
    OT. Teléfono de Microsoft se actualiza, no veo nada nuevo..