Estas leyendo
WeChat Universal podría haberse vuelto a poner en marcha

wechat

Los usuarios de la aplicación WeChat recibian una mala noticia a principios de este año, y es que la esperada aplicación universal de dicha plataforma que prometian para Windows 10, quedaba en pausa indefinida para apoyar otros proyectos de la empresa que esta decía que tenían más importancia para la empresa. Ahora, dicha aplicación podría haberse puesto en marcha de nuevo, y un tweet podría ser la confirmación de ello.

Desde la cuenta @hykenblue vemos la imagen de lo que parece ser la filtración de dicha aplicación de WeChat universal para Windows 10. La aplicación muestra el ya típico diseño con menú hamburguesa que ya tan común es en el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Esperemos que dicha imagen sea real, que así lo parece, y signifique que la empresa responsable de WeChat, Tencent, se haya replanteado el apostar por Windows 10. Recordemos que dicha empresa fue de las primeras en apostar por el sistema operativo de Microsoft estrenándose como una de las primerizas aplicaciones de este tipo en llegar a la tienda de Windows Phone 7.

¿Qué os parece a vosotros?

MSPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]