Estas leyendo
Windows 10 permitirá añadir contenido descargables en las aplicaciones

add-ons

Nuevas capturas de build internas siguen saliendo a la luz y mostrándonos un adelanto de lo que se prepara para las próximas versiones del sistema operativo, un añadido que sin duda beneficiará a los desarrolladores y que, como sucede con Xbox por ejemplo, la compañía que lo desee podrá lanzar DLC para ampliar las capacidades de sus juegos o aplicaciones sin necesidad de tener que actualizar el juego completo.

Hasta el momento como sucede con Game Troopers que, paulatinamente hemos visto que lanzan una actualización en la que incluyen nuevos logros y mas niveles, o el propio Candy Crush que también lanzan actualizaciones de contenido, se tenia que lanzar una versión nueva del juego, ahora podrán hacerlo a modo de DLC si así lo creen conveniente como sucede ya en la tienda de Xbox ONE con prácticamente el 100% de los juegos por lo que solo descargaremos el contenido sin tener que hacerlo con todo el juego.

Esto es algo que ya vimos antes, pero ahora se añade una captura en la que se nos muestra que podremos ver, y parecer que gestionar, de forma independiente este contenido como vemos en la imagen superior.

dlc-store

Sin duda la llegada de Redstone nos está  mostrando muchas características que están llegando o que llegarán muy pronto. Como vemos en las capturas, dentro de la configuración podemos ver el apartado destinado a esta nueva función de contenido descargable. En cuanto al otro termino App add-ons no sabemos a que estará destinado pero ya hay aplicaciones en las que podemos añadir mediante micro pagos estas mejoras o (Add-ons) en la aplicación y puede ser que este sea el lugar destinado para ellas.

Sin duda este es un nuevo acercamiento a la tienda universal y que sigue mejorando la existente en estos momentos. ¿Qué te parece a ti esta nueva función que está por llegar?

MSPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.