Estas leyendo
Ya tenemos fecha para las betas abiertas de DOOM y de Battleborn para Xbox ONE

Doom Beta

Seguimos con buenas noticias para los amantes de Xbox ONE, dos nuevas Betas se aproximan, en este caso de manera abierta con lo que no tenéis excusa de probarlas si disponéis de una ONE. Se trata del juegazo de Gearbox y 2K, Battleborn del que ya vimos un espectacular tráiler llega para disfrutar el modo multijugador aun que también disfrutaremos de una parte de la historia. Todo ello estará disponible a partir de hoy día 13 a las 19:00 hora española y finalizará el día 18 de Abril a las 16:00. Por poner una pega a este juego es la necesidad de conexión permanente a internet para poder jugar, algo que ha generado polémica. Battlebotn estará disponible a partir del 2 de mayo

Por otro lado tenemos otro de los esperados, DOOM, juego que lleva entre nosotros una cantidad de años y ha pasado desde los píxeles a nuestra Xbox ONE. En la Beta abierta de este tendremos los modos de muerte por equipos y Sendero de Guerra en los mapas Ola de calor e Infernal.

Esta la podremos disfrutar del 15 al 17 de abril y esperamos poder probar el SnapMap, un modo en el que podremos crear nuestros propios mapas, cosa que tras el lanzamiento final del juego este apartado se irá actualizando paulatinamente con nuevo contenido para añadir a nuestras creaciones. El lanzamiento oficial se espera para Mayo y en verano ya podremos disfrutar del primer DLC que vendrá cargado de contenido.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • Ramg97

    Pero lo mismo te dirán si preguntas sobre cualquier cosa relacionada a la Anniversary Update así que supongo que en julio se podrá..

  • Saul Diaz

    ¿Meses? Esa palabra arruina la “espectacular” noticia.

  • Lisandro Raffin

    OT nuevas capturas de los cambios de la proxima build redstone…

    news. softpedia. com/news/new-leaked-windows-10-mobile-screenshots-reveal-upcoming-features-502893.shtml