Estas leyendo
3D Builder luce un nuevo aspecto y nuevas funciones en la Build 14342

3d-Builder-actual-app-Windows-10

Microsoft sigue trabajando en la renovación de sus aplicaciones y esta vez el turno es para la aplicación de creación, diseño e impresión de objetos en tres dimensiones, 3D Builder.

Esta aplicación que lleva con nosotros desde hace ya un tiempo ha sufrido un lavado de cara en la Build 14342 y llegará oficialmente con la actualización de aniversario del próximo verano. Por los que no la conozcáis, ésta nos permite escanear una imagen con Kinect y convertirla en un objeto 3D, crear y diseñar objetos 3D desde cero o partiendo de una plantilla y finalmente imprimirlos en nuestra impresora propia o enviarlos a imprimir a una empresa para que luego nos envíen el objeto a nuestra casa.

La nueva aplicación viene con la versión 11.1.7.0 y con ella llega la siguiente lista de novedades:

  • Nueva interfaz de usuario
  • Ahora las plantillas se agrupan en categorías: en primer plano (favoritos), juegos y accesorios, temática del tren, trofeos, hogar, miniaturas y, letras y números
  • Se han añadido nuevas opciones para la creación de una escena
  • Se ha añadido la posibilidad de imprimir en papel normal, así como en 3D
  • Añadida más información para identificar la información del nombre de modelo, autor, descripción, derechos de autor y licencia
  • Se han añadido algunos ajustes para personalizar una escena

A continuación puedes ver en imágenes el aspecto y varias de las funcionalidades de la nueva aplicación de 3D Builder la cual, de momento, solo está disponible para en la Build 14342.

Si por algún casual no tienes instalada la aplicación en tu ordenador o tablet con Windows 10, aquí tienes el enlace para descargar la versión actual de 3D Builder. Si estás en el anillo rápido y tienes la Build 14342 y no la tienes instalada, también puedes usar este link para descargarla.

¿Qué te parece la aplicación?, ¿La has usado alguna vez?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.