Estas leyendo
Adobe Acrobat DC y Reader añaden compatibilidad con OneDrive

Captura de pantalla (65)

Adobe acaba de actualizar una de sus herramientas más utilizadas y conocidas con un añadido bastante interesante, puesto que ahora, además de otros servicios, podremos conectar Adobe Acrobat (tanto DC como Reader) con una cuenta de OneDrive para poder acceder a archivos en la nube y poder guardar los que queramos directamente.

Sin duda es un buen detalle por parte de Adobe haber incluido OneDrive, aunque sorprende que antes solo fuera compatible con SharePoint y Dropbox y no con más servicios muy usados como Box o Google Drive. Esta actualización parece estar llegando poco a poco a los usuarios de Creative Cloud y ya deberís estar disponible para los de Adobe Reader.


Ahora será muy cómodo poder leer nuestros PDF directamente desde OneDrive sin tener que entrar en la carpeta o guardar nuestras ediciones desde el mismo Acrobat, algo que, por ejemplo, Office tiene incluido y funciona a las mil maravillas.

A parte de esta novedad también se incluyen otras como mejoras en los comentarios o un nuevo tema negro, algo que llama la atención, puesto que ahora se pueden elegir entre blanco y negro (muy similar a la mayoría de aplicaciones de Windows o el mismo Windows 10). La relación entre Adobe y Microsoft es bien sabido que es buena, siendo Adobe casi siempre invitada a eventos de los de Redmond y sobretodo, de Surface, como hemos podido ver varias veces con la suite de Adobe en Surface.

Podéis descargar aquí Adobe Acrobat Reader para instalarlo o actualizarlo, si eres usuario de la suite Creative Cloud, puedes esperar a que te salte la actualización automáticamente, o buscar actualizaciones desde el administrador de la suite.

¿Qué os parece este añadido? ¿Echáis en falta algún servicio en la nube?


Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Estudiante de Desarrollo y Producción de Videojuegos en Barcelona. Apasionado de la tecnología desde que era un espermatozoide.
  • Gilbert

    Una soberana cagada que hayan rebajado la capacidad gratuita de las cuentas de OneDrive!! Era su ppal baza para ampliar su base de usuarios y competir con los otros “Cloud Services” Pelotudos…!!

  • AsnaldoJFG

    Ya no muestra el splash screen al inicial la app y abre mas rapido..

  • Pablo Garrido

    gracias Aldo Andrés, revise y me llego tienes razón

  • AsnaldoJFG

    Noto que la nueva version de twitter es la 5.0.3.0 y ya no muestra el splash screen del logo al inicial la app

  • Aldo Andres

    no noto cambios, igual no lo uso mucho para notar cambios jaja, y el changelog sigue siendo igual. Supongo las tipicas mejoras y correcion de errores

  • Aldo Andres

    esto no es una aplicacion de microsoft, asi que no depende de eso xD, te llega igual en insider y oficial

  • Pablo Garrido

    Para quienes? insider u oficial(.318)?

  • AsnaldoJFG

    y yo jajaja

  • Djinn_akk

    Que tendrá de nuevo??

  • Djinn_akk

    Ja venia a comentar eso !!

  • Aldo Andres

    off: se actualiza twitter