Estas leyendo
Afterglow Configuration App, configura tu controlador Afterglow en tu Xbox One

Afterglow5

Mientras esperamos la llegada de las Apps Universales a la tienda de Xbox One con la Actualización de Aniversario, este mes de mayo hemos recibido tres nuevas aplicaciones, una es Red Bull TV, otra que nos muestra documentales de naturaleza llamada Love Nature y esta última en la que nos vamos a detener, Afterglow Configuration App. Diseñada para mejorar nuestra experiencia en Xbox One, con esta aplicación fácil de usar, podremos configurar nuestras preferencias, crear perfiles para todos nuestros juegos y mejorar nuestro estilo de juego. Para ello como es lógico tendremos que tener un controlador de esta marca.

Performance Designed Products se enorgullece de hacer que la tecnología conecte a los jugadores en sus juegos favoritos.


straight_-_blue_glow_on_black

La configuración es realmente sencilla, pulsaremos en “añadir un perfil nuevo”, le daremos el nombre que gustemos, seguidamente añadimos una etiqueta como por ejemplo acción, deportes, disparos, estrategia, etc. Seguidamente nos mostrará la opción de iluminación en el que elegiremos el color deseado y el brillo que queremos darle a nuestro mando.

Pero no queda todo en la iluminación de nuestro bonito mando, también podemos darle la intensidad que queramos por separado al impulso de nuestros gatillos traseros y a la vibración lateral de nuestro controlador. Finalizaremos con las ruedas multifunción traseras las cuales también tendremos la posibilidad de configurarlas.

Puedes ver más información de la aplicación en la página oficial. ¿Qué te parece? ¿Te gusta?


Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • why

    Necesitan el receptor si los quieres usar de forma inalámbrica. Si lo quieres usar con cable, funcionan directamente.

  • Augusto HS

    Funcionan directamente. Aunque me ha pasado que despues tengo que volver a conectar el control a la consola, como primera vez.

  • Samuel Pasandin Loureiro

    Los mandos de X1 inalámbricos funcionan en PC directamente o necesitan algún adaptador?

  • Lucho

    david recién leí un articulo de the verge que Terry Myerson explica el estado actual de la división mobile,por favor haz una noticia de esto

  • Gabriel

    Alguno sabe como solucionar el error 0x80070057? Me sale en la tienda de mi teléfono cuando quiero actualizar telegram.

  • Fernando

    OT: Game Troopers lanza el juego Ludo Blitz!