Estas leyendo
Age of Empires: Castle Siege recibe una pequeña actualización solucionando errores

Age of Empires

Tres meses han pasado desde la ultima actualización de Age of Empires: Castle Siege y es que estas últimas semanas parecía un poco abandonado por los desarrolladores siendo como es uno de los juegos más populares en nuestra plataforma, donde día a día se unen nuevos jugadores y que hacía pensar a algunos que se estaba dejando de lado el soporte para el juego. Hoy las cosas se esclarecen, con una actualización que viene a corregir un listado de bugs que padecíamos en el juego desde hace mucho tiempo.

Según sus desarrolladores la tardanza en el lanzamiento de esta nueva actualización se ha debido a problemas con la certificación, concretamente de la AppStore en iOS, lo cual no tenía nada que ver un cese en el desarrollo del juego, por lo tanto puedes seguir atacando castillos sin problemas y con la confianza de que el soporte continuará.

A continuación os detallamos las novedades de esta versión:

NUEVA FUNCIÓN

  • Se ha añadido un icono de reconexión a la parte inferior derecha de la pantalla para indicar cuándo el juego se está reconectando a los servidores. Ahora los jugadores pueden ver el estado de la conexión fácilmente en el juego

CORRECCIONES DE ERRORES

  • Algunos jugadores no recibían un tratado de paz si el rival estaba desconectado al final de la batalla, pese a que esta quedaba grabada. Ahora sí lo recibirán.
  • Algunos jugadores recibían un mensaje de error cuando se agotaba el tiempo de juego. Ahora recibirán un aviso de que el castillo está siendo atacado.
  • En algunos dispositivos la configuración de pantalla completa no se conservaba tras cerrar la sesión del juego. Ahora sí se guardará.
  • Mejoras de conexión generales.

ERRORES CONOCIDOS

  • Algunos usuarios de Windows 10 reciben mensaje de compra cancelada.

De momento el juego sigue siendo activo por lo que puedes seguir viciado en él. Las actualizaciones seguirán por lo que descartamos que el juego ya se esté despidiendo.

Puedes descargar el juego desde el siguiente enlace:

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash