Estas leyendo
Asus presenta sus dispositivos orientados al gaming

asus

El gaming se ha convertido hoy por hoy es uno de los mercados más asediados por las OEM, varias de ellas como Lenovo ya han incursionado en el con dispositivos estructurado especialmente para este tipo de usuarios. Asus tampoco se ha querido quedar atrás y en el marco del Computex 2016  la marca taiwanesa ha lanzado dos dispositivos que quieran marcar una tendencia entre los jugones. Se trata de los ROG G31 Edition 10 ROG GX800.

ROG-G31-Edition-10

ASUS ROG G31 Edition 10, el PC Gamer más potente del mundo

El ROG G31 Edition 10 hace alarde del décimo aniversario de la referencia de dispositivos ROG de ASUS. Con un chasis compacto de 20 litros, posee un GPU NVIDIA GeForce GTX 1080 con soporte SLI de doble camino para una experiencia de juego en 4k UHD. Según la taiwanesa, es la PC Gamer más potente del mundo, pudiendo además hacer overclocking a la CPU Core i7 de sexta generación con solo un clic. 64GB de RAM terminan de describir fielmente las especificaciones de este monstruo.

El ROG G31 Edition 10 no puede trabajar sin una buena refrigeración y es por ello que ha utilizado la tecnología 3D Vapor-Chamber, ayudado con canales de flujo de aire que están ocultos en el mismo chasis, así el usuario siempre tendrá un buen clima de gaming en su PCLa experiencia de audio no puede ser menos y ASUS ha implementado las tecnologías de audio dedicado ESS DAC con jacks amplificador de audio HI-FI, así garantizando una completa gama de sensaciones.

ASUS no ha mencionado precios ni disponibilidad de la ROG G31 Edition 10, pero no esperes algo asequible para todos con estas especificaciones.

Asus-GX800ASUS ROG GX800, el primera laptop del mundo con refrigeración líquida

Paralelo a la G31, la compañía presentó su ROG GX800, la primera laptop de su especie con refrigeración líquida en el mundo. Este dispositivo posee la más reciente GPU NVidia con soporte SLI y procesadores Intel Serie K corriendo a 4.4GHz, ofreciendo así un rendimiento como si se tratara de una PC. Con dos fuentes de poder de 330W reales, el gamer no tendrá que preocuparse por la batería del G31, con ella se puede adquirir un docking station adicional de refrigeración líquida para que puedas hacer overclock a la CPU, GPU (que normalmente gira a razón de 1428MHz) y DRAM.

La ROG GX800 también está diseñada preocupándose en los detalles de experiencia de juego y es por ello que ASUS ha incluido un teclado mecánico llamado MechTAG, poniendo mucho cuidado en ofrecer una buena sensación de uso. Dicho keyboard está iluminados con LED RGB personalizables, junto a la tecnología anti-ghosting que evita fallar el presionado de las teclas.

ASUS tampoco ha mencionado precios ni disponibilidad de la ROG GX800, pero tampoco esperes algo asequible con estas especificaciones.

¿Qué te parecieron estos dos monstruos? ¡Comentanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."