Estas leyendo
La Build 14342 «Redstone» ya está disponible para Windows 10 Mobile en el anillo rápido

Buscando la Build 14342

Hace días y casi sin querer Microsoft lanzaba la Build 14342 para Windows 10 PC en el anillo rápido, lo cierto es que parece que no fue algo planeado sino accidental, sin embargo demostró que había una Build preparada para ser lanzada en el anillo rápido de Windows 10 y sería raro que no tuviera su correspondiente lanzamiento para móviles. Pues bien, finalmente éste se ha producido y acaba de ser lanzada la Build 14342 para Windows 10 Mobile, al igual que en PC, solo está disponible solo para los integrantes del anillo rápido del programa Insider.

La nueva compilación viene cargada de correcciones de errores que es uno de los principales puntos que se están tratando en las últimas compilaciones y que en este caso aún es más normal debido al feedback recibido por los usuarios en el Bug Bash del mes de abril. Aunque la solución de errores es el punto principal, también viene con algunas novedades y mejoras. El objetivo final se trata de que Windows 10 Mobile vuelva a atesorar la fiabilidad y fluidez que teníamos en Windows Phone, mejorando además las posibilidades y características disponibles.

Recuerda que para actualizar debes haber elegido el modo rápido dentro del programa Insider e ir a Configuración, Actualización y seguridad, Actualizar el teléfono y allí buscar la actualización a la Build 14342.

¿Ya la estás descargando? Dinos tu experiencia en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.