Estas leyendo
Call of Duty: Black Ops para Xbox 360 ya es juego retrocompatible

Call of Duty: Black Ops

Excelente noticia la que hoy nos llega de la mano de Major Nelson, si eres de los que atesoran su copia de Call of Duty: Black Ops para Xbox 360 y has dado el paso a Xbox One, ahora puedes volver a disfrutar de este juego en tu nueva consola ya que se ha unido a la lista de juegos retrocompatibles.

Este famoso título de Activisión está disponible para compra a un precio de 69.99€ en la tienda Microsoft, y es que aún son muchos los que siguen pasando horas de entretenimiento con este gran juego publicado en Xbox 360 en Mayo de 2011.

La versión de Juegos a petición es compatible con español y con los packs de contenido [ES]. Call of Duty®: Black Ops te lleva tras las líneas enemigas, al mundo de las operaciones secretas, como miembro de una unidad de élite de las fuerzas especiales especializada en enfrentamientos encubiertos, operaciones clasificadas y conflictos explosivos en todo el mundo. Con acceso a diverso armamento y equipamiento secreto, tus actos inclinarán la balanza en la época más peligrosa jamás vivida por la humanidad. Black Ops incluye: – Una campaña y una historia épicas que te mantendrán al borde del infarto de principio a fin.

La experiencia multijugador única de Call of Duty, con más niveles de personalización y nuevos modos, como partidas de apuesta, el cine o la instrucción, a los que podrás jugar en individual o en cooperativa. – ¡Zombis! Diviértete durante horas sin fin masacrando zombis en individual o en cooperativa.

¿Que te parece la llegada de este nuevo título a los disponibles con retrocompatibilidad?, Recuerda que puedes consultar la lista completa en este enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.