Estas leyendo
CSR Racing se actualiza con nuevos vehiculos y más

crs racing

CSR Racing es uno de los juegos de coches con mejor valoración de la tienda de Windows 10, dicho juego además es universal, por lo que podemos disfrutarlo tanto en móvil como en PC. Hoy dicha entrega desarrollada por Zynga Inc. se actualiza trayéndonos tres nuevos y deseados coches que podremos conseguir como premios de temporadas, y la posibilidad de comprar en la sala de exhibición ahora otros dos exclusivos vehiculos.

Esto es CSR Racing. Increíbles carreras clandestinas en las calles de la ciudad, más de 95 coches auténticos, gráficos impresionantes, una mecánica de juego apasionante y competición online intensa de jugador contra jugador.

Echa una carrera rápida cuando tengas un momento o ponte el cinturón para llegar hasta el primer puesto de las tablas de clasificación.

COMPITE CON MÁS DE 95 COCHES AUTÉNTICOS de los fabricantes más prestigiosos entre los que se incluyen McLaren, Bugatti, Aston Martin, Hennessey y Koenigsegg.

COMPITE EN MULTIJUGADOR: enfréntate online a los mejores jugadores de CSR para ganar coches especiales y llegar a la cima de la tabla de clasificación.

¡SIGUE LA GIRA INTERNACIONAL! Completa la clase 5 y enfréntate a equipos de todo el mundo. ¿Podrás vencerles y llegar a la cima de la Internacional?

VENCE A LOS EQUIPOS y domina la ciudad. No dejes que te intimiden. Derrota a cada uno de los líderes y sé el nuevo rey de la calle.

MEJORA tu motor, elige los mejores neumáticos y reduce el peso para mejorar tu tiempo en todos los cuartos de milla.

PERSONALIZA tus coches y multiplica las ganancias de las carreras con pinturas personalizadas, matrículas y adhesivos.

Novedades de esta versión:

  • Llegan más premios de temporada, entre los que se incluyen el Mercedes-AMG C 63 Racing Coupé, el Nissan Juke R 2.0 y nuestro primer Maserati, ¡el increíble MC12!
  • Ahora también es posible comprar en la sala de exhibición el BMW M4 GTS y, solo por tiempo limitado, ¡el Mercedes-AMG GT3 con sus exclusivos vinilos!

A continuación os dejamos su enlace de descarga, os recordamos que el juego es gratuito y universal. Si aún no lo habéis probado y os gusta el genero, no dudéis en hacerlo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]