Estas leyendo
Dragón Mania Legends recibe una nueva actualización con un evento sorpresa

dragon-mania-legend-update-11

Pues Gameloft sigue con un ritmo endiablado de actualizaciones para Dragon Mania Legends, el juego que se ha posicionado en el número uno en todas las plataformas como se indica en su Web de ahí que se le esté cuidando tanto y no pare de recibir actualizaciones con nuevo contenido. En este caso el aviso llega mediante esta imagen que vemos en su página de Facebook oficial acompañado de este texto:

ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS ANDROID Y WINDOWS: La actualización 11 llegará en la segunda mitad de esta semana. ¡Os informaremos informados!

Pues si, parece que seguimos a la par que en Android en cuanto ha actualizaciones se refiere y nos avisan de la actualización número 11 nada menos, en la que esperamos que se anuncie un gran evento y por otro lado nos llegan:

  • 10 nuevos dragones
  • Mejora del buscador de dragones que será mucho mas fácil de encontrarlos por su nombre
  • Cambio de Tile

dragon-mania-legend

Por poner alguna pega nos gustaría que llegase la función que está disponible en la versión de iOS en la cual tenemos un botón en la parte derecha que se llama Replaykit con el que podemos grabar nuestra partida y luego compartirla con nuestros amigos.

Puedes descargar Dragon Mania Legends para Windows Phone y Windows 10 PC o Móvil desde este enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.