Estas leyendo
El Feedback Hub finalmente puede ser descargado desde la tienda por todos, Insiders o no

Feedback hub

La aplicación Feedback Hub de Microsoft ha sido un ir y venir por las Builds que estos iban lanzado. No sabemos el porqué de esto, pero a veces nos aparecía la aplicación, otras veces no, otra veces aunque no nos saliese la aplicación presionando la combinación de teclas para el Soft reset si que nos salia y a veces no… La cuestión es que el tema de aportar Feedback a Microsoft a través de dicha aplicación se nos complicaba de una forma bastante tonta. Ahora esto se ha terminado, y es que Microsoft ha lanzado la aplicación para todo el mundo subiéndola a la tienda, desde la que la podemos descargar todos, seamos Insiders o no sin ningún problema.

Ayúdanos a mejorar Windows. Envíanos comentarios acerca de Windows y aplicaciones compartiendo tus sugerencias y tus problemas. Si quieres involucrarte aún más, únete al programa Windows Insider para mantenerte informado de las últimas alertas y avisos, calificar las compilaciones, participar en misiones de comentarios y conseguir distintivos.

Funciones de la App:

  • Envíanos comentarios para mejorar la experiencia de los clientes de Windows en todo el mundo
  • Vota a favor o haz un comentario sobre los comentarios de otros clientes de Windows 10
  • Entérate de las novedades sobre el programa Windows Insider
  • Califica las compilaciones
  • Lleva a cabo misiones y envíanos comentarios sobre tu experiencia
  • Consigue distintivos

A continuación os dejamos el enlace de descarga a dicha aplicación, ¡no dudéis en comentar a través de la app cualquier queja o sugerencia que tengáis para mejorar Windows 10!

Gracias a Diego F.X por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]