Estas leyendo
Escaneado de QR y cambios en el cuadro de descarga llegarán a la tienda de Windows 10

Tras lanzarse la nueva tienda de Windows 10 hace a penas una semana, ya conocemos próximos cambios que podrían llegar a la tienda, tanto a nivel funcional como a nivel gráfico.

barra descarga con cambios tienda de windows 10 nueva

El primer cambio lo encontramos en la renovada barra de descarga de las aplicaciones y juegos. Ya hemos podido ver como la nueva tienda muestra una barra de color de nuestro acento para mostrar el progreso de descarga e instalación y según las capturas, dentro de la barra se pasaría a mostrar también los Kilobytes y Megabytes que se han descargado.

detalles tres puntos descarga de aplicacion tienda de windows 10 nueva

Además, también se nos muestra una nueva opción dentro de los tres puntitos que aparece al lado de los botones de pausar y cancelar la descarga. En este caso, la opción que aparece es para descargar ahora.

escaneado de código tienda código QR tienda de windows 10 nueva

Finalmente, el otro cambio que se menciona, es que la tienda permitirá introducir nuevos códigos escaneando un código QR. Esta opción se suma a la existente que permite escribir el código de 25 cáracteres uno a uno.

Son pequeñas novedades, pero como ya sabemos, Microsoft va trabajando poco a poco para nutrir de más funciones y más mejoras a sus distintas aplicaciones, y que la tienda de Windows 10 funcione bien y sea lo más completa y atractiva posible es una de sus principales prioridades.

¿Qué te parecen estas mejoras?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.