Estas leyendo
Escaneado de QR y cambios en el cuadro de descarga llegarán a la tienda de Windows 10

Tras lanzarse la nueva tienda de Windows 10 hace a penas una semana, ya conocemos próximos cambios que podrían llegar a la tienda, tanto a nivel funcional como a nivel gráfico.

barra descarga con cambios tienda de windows 10 nueva

El primer cambio lo encontramos en la renovada barra de descarga de las aplicaciones y juegos. Ya hemos podido ver como la nueva tienda muestra una barra de color de nuestro acento para mostrar el progreso de descarga e instalación y según las capturas, dentro de la barra se pasaría a mostrar también los Kilobytes y Megabytes que se han descargado.

detalles tres puntos descarga de aplicacion tienda de windows 10 nueva


Además, también se nos muestra una nueva opción dentro de los tres puntitos que aparece al lado de los botones de pausar y cancelar la descarga. En este caso, la opción que aparece es para descargar ahora.

escaneado de código tienda código QR tienda de windows 10 nueva

Finalmente, el otro cambio que se menciona, es que la tienda permitirá introducir nuevos códigos escaneando un código QR. Esta opción se suma a la existente que permite escribir el código de 25 cáracteres uno a uno.

Son pequeñas novedades, pero como ya sabemos, Microsoft va trabajando poco a poco para nutrir de más funciones y más mejoras a sus distintas aplicaciones, y que la tienda de Windows 10 funcione bien y sea lo más completa y atractiva posible es una de sus principales prioridades.

¿Qué te parecen estas mejoras?

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • gustavo

    Me gusto mucho la apariencia de la tienda de wp, muy ordenada, limpia y elegante.

  • Lin

    Pero la nueva tienda supuestamente está llegando a los no insider pero a mí nada. Bueno, eso lei en un comentario de un post anterior

  • Diego F. ✘‏

    Pregunta, la nueva tienda ya la tienen los usuarios del anillo lento?

  • Gabriel Peralta

    Interesante, eso serviría a los QRs de apps pero funcionaran de verdad ya que por ejemplo cuando entro en un enlace en este u otro blog me lleva a la tienda MS en Paraguay que solo vende Office :T, tengo que cambiar de región y muchas veces ni así funciona

  • Emmanuel (WP)

    Genial

  • alberto romo

    Se actualiza god of rome :)

  • Fede

    En referencia a lo que muchos dicen. MS ha sacado tantas cosas (caso QR y Radio) para incentivar a que otros desarrolladores/empresas entren al sistema. Si todo lo basico y necesario esta en un telefono, NADIE va a querer aportar algo.

  • Sebastian Alberto Noda

    Opino lo mismo que Bayron , que vuelva el escaneo de QR a cámara de windows y el traductor , dos funciones que e utilizado muchísimo en windows phone 8.1 ! Igual se agradecen las mejoras y correcciones !

  • Bayron

    Me gustaria que le pusieran el QR a la camara también y el traductor asi como antes :c

  • Rafael Rodriguez

    Genial, que sigan mejorando