Estas leyendo
The Walking Dead llega a Windows 10 en 8 Bits con The Escapist: The Walking Dead

Los caminantes ya están en Windows 10 PC

The Escapist: The Walking Dead

Seguramente la gran mayoría de vosotros habéis visto algún episodio de The Walking Dead, una serie apocalíptica que ha devuelto al candelero el tema de los muertos vivientes, siguiendo esta moda han surgido un montón de juegos relacionados y hoy nos llega a la tienda Windows 10 uno de ellos que destaca del resto por usar un divertido estilo en 8 bits: “The Escapist: The Walking Dead“.

En este juego tendremos que ayudar a Rick y a su grupo de supervivientes a sobrevivir a los ataques de los caminantes completando diversas misiones basadas en el comic original y que representan puntos claves en la historia de la saga.


Rick está a cargo de un grupo de supervivientes, como Maggie, Hershel, Glenn y Michonne, que también aparecen en el cómic original. Para garantizar la seguridad del grupo, Rick tiene que buscar una ruta segura de escape y realizar varias tareas peligrosas para mantener al máximo número de personas con vida. El juego refleja fielmente el orden de acontecimientos de los cómics, lo que significa que Rick tendrá que comenzar por escaparse del Hospital Harrison Memorial y luego visitar la granja de la familia Greene, antes de visitar lugares como el Correccional de Meriwether y Woodbury. Protege a los vivos y escapa de los muertos en esta épica historia del galardonado cómic.

Principales características del juego:

  • 5 ubicaciones: Enfréntate a 5 de las ubicaciones más infames de la historia de The Walking Dead, entre ellas: la Institución Correccional del Condado de Meriwether, Woodbury y Alexandria.
  • Épica función de fabricación: elige entre más de doscientos objetos distintos para hacer más de setenta herramientas o armas que te ayuden a sobrevivir.
  • Personajes bien conocidos: interactúa con todos tus personajes preferidos de los cómics y obtén sus servicios para que te ayuden a realizar importantes tareas.
  • Rutinas: asegúrate de establecer rutinas diarias para ti y para los demás supervivientes; ¡es muy importante para mantener un buen estado de ánimo!
  • ¡Armas!: ahora encontrarás armas de fuego disponibles para fabricarlas o descubrirlas; ¡vienen muy bien para mantener a raya a los caminantes!
  • Hordas de zombis: sírvete de tu ingenio y de tus compañeros supervivientes para rechazar las hordas de caminantes hambrientos.

Si eres aficionado a los zombies y a los juegos en 8 bits, no puedes dejar de probar The Escapist: The Walking Dead. Puedes descargarlo en el siguiente enlace por 17,99€ para Windows 10 PC.

The Escapist: The Walking DeadThe Escapist: The Walking Dead


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Maqea

    Mándenle un correo proponiéndoselo, quizá al ver que hay gente interesada en ello se animan a portarlo. Yo se lo mande esta mañana y me contestaron en menos de 15 minutos.

  • Mejor espero a que sea Carne de Humble Bundle :v

  • Daniel Huerta

    Sabes cuanto sufrí para encontrar este Juego :c

  • Aldo Andres

    Me gustaría que se sumen mas a sacar juegos xbox en móviles. Sino fuera por game troopers estaríamos en una sequia en ese sentido, gameloft tambien hace mucho no actualiza algún juego con integración xbox u.u

  • pues si

  • esta vez no vi el aviso ;(

  • Aldo Andres

    Ya podrían haber hecho una version móvil de este juego ;3