Estas leyendo
Facebook Live ya comienza a verse en la aplicación para Windows 10 PC

facebook-beta-pc

Facebook sigue su comprometimiento con nuestra plataforma desde su anuncio de traer sus aplicaciones universales. Esta vez, conocemos gracias a la web Techtudo que la red social ha iniciado la implementación de Facebook Live en la aplicación para Windows 10 PC.

Varias capturas indican la posibilidad de poder realizar streaming desde tu cuenta de Facebook con solo presionar un botón que se ha habilitado sin más. Parece que dicha funcionalidad está siendo añadida remotamente y por ello algunos usuarios pueden hacer la prueba desde ya.

facebook live

Según Techtudo, puedes configurar la transmisión para el tipo de público que desees, además de tener un monitoreo constante del tiempo y el número de espectadores que están viéndolo. Después de terminado, puedes compartirlo en la red social.

¿También tienes esta opción? ¿Ya la has probado? ¡Comentanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."