Estas leyendo
Facebook y Messenger Beta para Windows 10 PC se actualizan

facebook-inc-windows-10

Facebook Inc ya tiene presencia «oficial» en la tienda Windows 10 tras el anuncio que hicieron hace poco para presentar sus aplicaciones. Sin embargo ya hace algo más de tiempo que tenemos aplicaciones Beta que han ido probando en el sistema. Facebook Beta y Messenger Beta son las aplicaciones donde se van haciendo pruebas para luego lanzarlas en las versiones publicas, hoy ambas han recibido nuevas actualizaciones menores donde apenas hay cambios.

facebook-beta-pc

En la versión 4.1.0.158.191 de Facebook Beta no hay grandes novedades, pero si alguna menor. En primer lugar se ha cambiado el icono de notificaciones que ahora ya no es el mismo que teníamos para elegir «Público» al escribir, en segundo lugar se ha añadido un enlace en el menú de usuario bajo el nombre de «Servicio de ayuda», curiosamente este enlace si está presente en la versión pública de la aplicación aunque no lo estaba en la  anterior versión Beta.

Con respecto a la actualización de Messenger Beta ha sucedido algo parecido ya que se han añadido algunos iconos que no estaban en la versión precedente pero que si estaban en la versión pública recientemente lanzada.

En resumen parece que estas actualizaciones vienen a ponerse a la altura de las versiones públicas presentadas en su lanzamiento oficial y posiblemente preparándose para seguir probando novedades para luego lanzarlas en estas. De momento es lo único que hemos notado pero como siempre os animamos a que nos comentéis si habéis notado alguna novedad que se nos haya pasado desapercibida.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.