Estas leyendo
Fhotoroom alcanza los 5 millones de usuarios activos

fhotoroom

Hoy es festivo en algunos sitios y por ello tenemos más tiempo para indagar por la red, y me he encontrado desde el Twitter de Fhotoroom una noticia que personalmente me encanta ya que ésta es una aplicación que le tengo un cariño muy especial y que ya os la he mostrado en otros artículos.

Por si no lo recordáis, Fhotoroom fue de las primeras apps de este tipo en llegar a la tienda de Windows Phone sino la primera. Desde entonces no ha dejado de evolucionar y mejorar su aplicación, y es que actualmente ya disponemos de su aplicación diseñada especialmente para Windows 10 tanto en PC como en móvil.

¡Mientras esperamos más actualizaciones y mejoras podemos ver desde su cuenta de Twitter como ya han alcanzado los 5 millones de usuarios activos!

Esto es una gran noticia con mayúsculas ya que conseguir semejante cantidad de usuarios es difícil pero aún lo es mas que estos estén activos. Si no has probado esta red social fotográfica puedes hacerlo desde este enlace de forma gratuita tanto para Windows PC como para Windows 10 Mobile y Windows Phone.

FhotoroomFhotoroom

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.