Estas leyendo
Filtrada la Build 14342.1018 del Emulador para Hololens [Actualizado: ya es oficial]

hololens emulador

El conocido entusiasta del mundo Microsoft, WalkingCat, del que ya varias veces hemos visto que ha publicado información privilegiada con respecto a la compañía y nuevas aplicaciones para Windows, esta vez ha filtrado la Build 14342.1018 del Emulador de Hololens, como no podía ser de otra forma nuevamente lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que el emulador de las Hololens permite a los desarrolladores poder probar sus aplicaciones para las gafas de realidad virtual en caso de que no posean unas. La fuente tambien ha indicado que esta es una compilación de Windows Holographic, el sistema operativo de las Hololens, cuestión que hemos comprobado.

Windows Holographic

Si deseas descargar el emulador, lo puedes hacer desde este link. Ten en cuenta que debes cumplir los requisitos necesarios para poder ejecutar Windows Holographic desde el emulador. Si no estas seguro de si los cumples puedes consultarlo estos requisitos en la web de Microsoft.

Actualización: Microsoft ha hecho oficial el anuncio de la primera gran actualización de Windows Holographic, y precisamente se trata de la Build 14342.1016. Alex Kipman, cabeza de la división de desarrollo de las Hololens, ha publicado en el Blog de Windows los cambios de esta nueva compilación, la cual ellos han denominado Actualización de Mayo de 2016.

  • Multitarea: con esta actualización, podrás ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo.
  • Entrada: ahora podrás conectar un mouse bluetooth a tus Hololens. Adicionalmente, el clicker ha sido refinado para habilitar el redimensionado y movimiento de los hologramas.
  • Voz: hemos añadido nuevos comando. Comprueba qué sucede cuando miras un holograma y le dices «Face me!».
  • Edge: Edge ahora soporta muchos de las nuevas características pedidas tales como las pestañas.
  • Fotos: La aplicación de Fotos ha sido actualizada para soportar el anclado de imágenes sin bordes o cromos. Tu muro nunca se verá igual.

Puedes ver el resto de novedades en la lista de cambios.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."