Estas leyendo
FootLOL: Crazy Football, el juego más loco de fútbol, ya está disponible también en nuestra plataforma

Poster_1754_1240

Un nuevo título llega a nuestra Tienda, y está vez se trata del alabado juego y ganador de los Indie Cade Festival y nominado a los International Mobile Gaming Awards, que ya estaba por supuesto disponible para Android e iOS, y que ahora lo está también para Windows 10 Mobile/Windows Phone gracias a HeroCraft. Se trata de FootLOL: Crazy Football.

En dicho juego tendremos que ganar un partido de fútbol, hasta aquí todo normal, y es que como entrenador tan solo tendremos que ver y esperar a que nuestro equipo haga su trabajo…¿O quizás podríamos hacer algo más? Este juego no se llama Crazy Football por nada, y es que estará en nuestra mano usar minas, escudos, misiles, bombarderos, pegamento y muchos trucos más para conseguir parar al equipo rival y poder ganar el partido.

A todos nos gusta el fútbol – ¿pero hasta qué punto deseas ganar? FootLOL te permite usar minas, escudos, aliens, vacas, pegamento y muchos más trucos para diezmar el equipo rival y proteger a tus jugadores. Juega con tu amigo o un oponente IA

Como entrenador, llevarás tu equipo a través de algunos amistosos, antes que os suelten en nuevos planetas. Mientras avanzas, desbloquearás trucos, mejorarás a tus jugadores y conseguirás nuevos uniformes y cascos con los que vestirles.

Tus oponentes a menudo tendrán los mismos trucos, así que no será tan fácil como empujar la bola. Necesitarás cumplir los objetivos de cada nivel – lo que puede significar perder o remontar desde una derrota! Por suerte, la acción adictiva, geniales personajes y el mejor arsenal visto en ningún juego de fútbol harán que cada partido sea inolvidable.

Una vez hayas terminado el modo torneo de FootLOL, puedes jugar contra la máquina o multijugador online a ver quién usa más trampas para ganar. ¡FootLOL es para troncharse!

Características principales:

  • Cuatro planetas, cada uno con varios tipos de terreno de juego.
  • Multijugador.
  • El caos de fútbol hilarante.
  • Personajes altamente personalizables y equipos.
  • 60 niveles.
  • Muchas habilidades y herramientas locas.

Dicho juego tiene un precio de 2,99€, y ya se puede descargar en nuestra plataforma. Si estás interesado en adquirirlo, a continuación os dejamos su enlace de descarga:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]