Estas leyendo
HP lanza un nuevo guiño a los Gamers con los nuevos productos de la gama Omen

Los gamers suelen requerir unos dispositivos con unas especificaciones muy concretas para poder disfrutar de su afición, por ello diversas marcas han apostado por la creación de líneas de productos enfocadas hacia este público tan concreto. Dell lo posee con su filial Alienware y HP con su gama Omen, productos que suelen ser muy potentes  para cubrir las necesidades de los usuarios. Hoy desde el blog de Microsoft se nos presentan nuevos dispositivos que han sido lanzados dentro de la gama Omen de HP.

15.6-OMEN-by-HP-with-new-brand-logo-on-screen-Front-Facing

Nuevos portátiles OMEN

Dentro de los dispositivos que hoy se han dado a conocer tenemos nuevos portátiles OMEN con Windows 10 que han sido diseñados para ofrecernos la mejor experiencia inmersiva mientras jugamos. Estarán disponibles en Julio en dos tamaños de pantalla IPS 15,3″ y 17,3″  pudiendo escoger entre Full HD y 4K. Para darle un aspecto más agresivo se les ha dotado de un teclado retroiluminado rojo e incorporado un doble ventilador para mejorar el rendimiento. El apartado gráfico, fundamental en este tipo de dispositivos, corre de parte de una tarjeta gráfica dedicada que como máximo puede ser la NVIDIA GTX 965M.

Otras características que se nos anuncian son:

  • Procesadores de hasta 6ª generación Intel Core i7 de cuatro núcleos
  • Opción de añadir cámara Intel REALSENSE para mejorar las experiencias 3D
  • Hasta 16 GB de memoria y hasta 512 GB SSD PCIe o hasta 2 TB de almacenamiento para las opciones individuales o duales con opciones de almacenamiento de hasta 4 TB de disco duro de 128 GB y SSHD9 en algunos modelos
  • Tecnología de audio Boost Bang & Olufsen
  • Carga rápida y hasta 10 horas de duración de la batería en algunos modelos

Precio y disponibilidad:  El terminal de 15.6 ” tiene un precio inicial de 999€  y el 17,3″  de 1.099€, en ambos casos disponibles a partir de Julio.


OMEN by HP Desktop PC

Equipo de sobremesa

El HP Omen Desktop viene con un formato micro-ATX y corriendo Windows 10, siendo anunciados como especialmente preparados para soportar juegos de realidad virtual. El diseño sigue las mismas líneas agresivas de los portátiles pero además incorpora un par de líneas LED que se iluminan en función del rendimiento del dispositivo. Como opción podremos añadirle refrigeración líquida para minimizar el ruido.

Sus características incluyen:

  • Procesadores Intel Core i7-6700K con capacidad overclocking en algunos modelos
  • Hasta 32 GB de memoria RAM y almacenamiento de hasta 512 GB SSD y hasta 3 TB de disco duro
  • Opciones de tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1080 o AMD Radeon R9 390X
  • Iluminación LED en la torre que reacciona a los niveles de rendimiento en función de la personalización elegida por el jugador

En cuanto a la disponibilidad se habla del mes de agosto sin concretar día ni precio de salida.

Pantalla HP OMEN

Si bien una buena torre es importante para jugar, no lo es menos contar con un buen monitor donde ver los juegos, para ello HP nos presenta una pantalla de 32 pulgadas con una resolución Quad HD con un tiempo de respuesta de 5 ms, un ratio de refresco de 75 Hz, y cuenta además con el certificado FreeSync de AMD. En este caso tampoco se ha dado precio, aunque sabemos que llegará en Agosto.

Tendremos que esperar pues un tiempo para verlos en la Tienda HP, pero sin duda se plantean como un buen añadido a los dispositivos Gamers.


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Leo Varela

    Me gusta mucho ese monitor, el bisel se ve pequeño y eso me encanta.

  • Daniel Posadas

    el estilo de estos productos me agrada, mucho mas cuando hablan de equipo de mesa con capacidad de 32gb de ram, lo que si es que hay que estar dispuesto a pagar lo que valen, que no es poco

  • Gustavo

    Muy buenas, la NVIDIA 1080 Es increíble placa

  • Gabriel Peralta

    Genial *-* la torre se ve bastante bonita habria que ver el precio