Estas leyendo
La actualización de aniversario será la versión 1607 de Windows 10

surface-pro-4

Con la noticia que nos llega hoy, queda totalmente confirmado que la actualización de aniversario, responderá a su propio nombre y llegará durante el mes de julio, es decir, 1 año después del lanzamiento oficial de Windows 10.

El otro día ya os comentábamos los cambios de algunos requisitos de la actualización de aniversario y si entrabamos en la página de Microsoft, podíamos ver que se hacía referencia a esta nueva actualización de Windows 10 como la versión 1607, es decir, julio de 2016.

Ahora, hemos podido ver como una de las próximas compilaciones que podría llegar al anillo rápido del programa Insider ya no muestra la versión 1511, sino la versión 1607 que es la que corresponde a la actualización de aniversario, llamada internamente como Redstone 1.

version-1607-windows-10

Como vemos en la imagen, la Build 14352 o una compilación dentro del rango 1435x, es la que traería este cambio y otros que aún desconocemos.

Microsoft sigue trabajando en pulir la actualización de aniversario para que llegue el próximo mes de julio (en escasos 2 meses) para PC’s, tablets, móviles y consolas Xbox One con el mejor rendimiento posible, con todas las nuevas características funcionando y sin problemas ni errores que den motivos suficientes para que los usuarios actualicen a la última versión de Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.