Estas leyendo
Nueva Build 10586.312 aparece en escena, posible candidata a actualización acumulativa para Windows 10 Mobile y PC

10586.312

Hace una semana los usuarios del programa Insider de Windows 10 Mobile recibieron una actualización acumulativa por medio del anillo Release preview. Al poco se conocía que una nueva Build ya estaba siendo probada con el número de Build 10586.306, planteándose como una posible candidata a ser lanzada esta semana, sin embargo nunca se puede saber cúal será la escogida ya que cualquier problema puede hacer inviable un lanzamiento.  Parece que Microsoft está trabajando de forma acelerada y hoy tenemos una posible nueva compilación candidata para ser lanzada.

Según BuildFeed se trata de la compilación 10586.312, compilada el día 29 de Abril, la cual se podría encontrar en testeos ahora mismo. Esta build intentaría mejorar el rendimiento y solucionar algunos errores de la versión pública de Windows 10 Mobile y PC.

De momento no se sabe qué soluciones o posibles novedades podría traer pero estas siempre son bienvenidas y es que desde las últimas entregas se ha mostrado una notable mejora en el sistema. Por supuesto siempre hay que ser precavidos ante el posible lanzamiento de nuevas compilaciones, cualquier imprevisto puede aplazarlo como siempre os decimos.

¿Estás esperando una nueva compilación? ¿Qué errores crees debería solucionar?. Recuerda que puedes ver toda la información relativa al sistema operativo, nuevas Build, versiones disponibles y más, en nuestra página dedicada.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.