Estas leyendo
El Lumia Icon finalmente podrá seguir disfrutando de Windows 10 Mobile Preview

Lumia Icon

A la hora de lanzarse Windows 10 Mobile publicamente quedó claro que varios terminales se quedarían fuera no solo de esta sino también a la larga del programa Insider. Un caso curioso y que despertó la sorpresa de muchos fue la exclusión del Lumia Icon, la variante norteamericana del Lumia 930, ya que este último si entraba entre los escogidos.

Durante mucho tiempo se le ha preguntado a Microsoft el motivo de esto y Gabe Aul ya apuntó hace casi mas de mes y medio que en un futuro se podría incluir también al Icon entre los escogidos. Hoy finalmente el mismo Aul ha arrojado algo de luz al asunto y ha confirmado que el Lumia Icon estará soportado en próximas compilaciones lanzadas en el programa Insider.

Esto es una muy buena noticia para los propietarios de estos terminales, aunque Aul ha dejado claro que de momento solo puede confirmar su soporte para la Preview de Windows 10 Mobile. Algo que no descarta su llegada a la versión pública ya que parece que esta vez Aul prefiere ser cauto con un tema que ya ha levantado muchas ampollas.

Microsoft corrige así un problema que no dejaba de sorprender a los propietarios del Lumia Icon en vista del soporte que se les negaba pero que si se daba a sus «gemelos» internacionales, los Lumia 930.

¿Tienes un Lumia Icon?, ¿Te ha alegrado la noticia?

Gracias a Joaquín García por avisarnos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.