Estas leyendo
Más correcciones en una nueva actualización de WhatsApp para teléfonos Windows

whatsapp-windows-10-mobile

Hace varios días nos llegaría una actualización muy esperada para la aplicación del servicio de mensajería instantánea más utilizado en el mundo, WhatsApp. Estos cambios incluían cambios en la interfaz gráfica de los chats, sobre todo con la ubicación del botón de llamadas y el campo de entrada de texto. Ahora recibimos la típica actualización con corrección de errores.

La versión 2.16.56 no nos trae novedades con respecto a la experiencia de usuario, sin embargo, varios reportes de usuarios contemplaban algunos problemas con el listado de contactos o favoritos como se les llama en la aplicación, ademas del listado de conversaciones que no se mostraban. Otras correcciones tendrían que ver con algunos refinamientos en la traducción de las cadenas de texto y con la duración de los audios de voz, esta última sin confirmar.

Si no has recibido la actualización, te invitamos a que lo descargues con el siguiente link, si ya lo hiciste y has encontrado algo destacable, puedes comentarlo abajo para hacérselo saber a los demás.

WhatsAppWhatsApp

Gracias a todos por sus avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."