Estas leyendo
Memories of Reach ya disponible en Halo 5: Guardians de manera gratuita

halo 5

343 sigue firme con su propósito de entregar nuevo contenido periódicamente de manera gratuita a Halo 5: Guardians y lo está haciendo con creces y con contenido muy bueno y variado. Hoy renemos una prueba de que se pueden hacer las cosas de manera diferente, en este caso se ha optado por contenido descargable gratuito  que no por ello de peor calidad.

Para los aficionados de este gran título nos llega Memories of Reach un nuevo DLC lleno de contenido incluyendo el lanzamiento del esperado modo de juego infección , el nuevo mapa de la Arena “Stasis”, equipos protectores inspirados por el legendario Equipo de Halo: Reach , nuevas armas como el rifle de plasma y Chaingun de Jorge, personalizaciones adicionales tales como emblemas, diseños de armas, etc. Podéis ver algunas de las novedades en esta galería de imágenes.

Como beneficio adicional, los jugadores que se inicien en Halo 5: Guardianes después del lanzamiento al mercado recibirán automáticamente un paquete de “Memories of Reach REQ Pack”  Este paquete de un solo uso contiene consumibles de la nueva versión para su uso inmediato. El paquete estará esperándote en el sistema de tarjetas (REQ) dentro del juego.

Además para todos los coleccionistas de tarjetas también recibirán “Memories of Reach REQ Pack” como una oferta promocional disponible por tiempo limitado por 120.000 Puntos REQ o 14.99$ USD. Estos incluyen cascos y armaduras usadas por Kat, Jun, Jorge y Emile, los miembros más reconocibles del equipo, “Chaingun de Jorge”. Cada paquete contendrá también 12 beneficios de un solo uso.


El sistema Requisition o REQ de Halo 5: Guardians te permite conseguir y comprar REQ Packs. Los REQ Packs se pueden obtener con puntos REQ en el juego, que se reciben después de cada partida multijugador que se completa. Los REQ Packs también se encuentran en determinado hardware y accesorios de Halo 5: Guardians y también se pueden adquirir en la Tienda Xbox.

Además de todo el contenido añadido, este pack también incluirá varias correcciones y mejoras en halo 5: Guardianes basado en opiniones de los fans, incluyendo la capacidad de modificar las preferencias de búsqueda de emparejamiento, un nuevo Resumen con medallas después de las partidas multijugador y más estadísticas, actualizaciones de saldo de caja de arena y energía adicional.

Como los 5 pack de contenido gratuito anteriores no tendrás que hacer nada para instalarlo ya que se te instalará todo automáticamente.

Halo 5 Guardians

¿Juegas a Halo 5: Guardians? ¿Que te parece el juego?

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Paco Garcia

    Tengo un pack de 500 libros electrónicos en la sd de mi tabled alguna app que me recomienden para poder leerlos en androide usaba aldicó ayuda pliss

  • La tienda de apps no me quiere abrir en la PC alguien sabe que hacer en ese caso?

  • Jhonny Gallego

    quiero juegos asi para mi laptop>:c