Estas leyendo
Microsoft actualiza los requerimientos de hardware para Windows 10 Actualización de Aniversario

sunty_q82_windows_10_mobile_tablet_3

Microsoft ha actualizado silenciosamente los requerimientos de hardware de la actualización de aniversario para Windows 10 tanto en la versión Mobile como en la de PC. En la documentación que se expone en MSDN con respecto al soporte físico que tendrá la más reciente actualización del sistema operativo, Redmond flexibiliza el aspecto del tamaño en pulgadas en la pantalla de los dispositivos y ajusta el mínimo de RAM y espacio en disco.

En el caso de Windows 10 en PC, Microsoft ha aumentado el mínimo de RAM a 2 GB y el uso del espacio en disco a 16 GB en el caso de la arquitectura en 32 bits (x86) y a 20 GB en el caso de 64 bits (x64), sin embargo, tambien se podrá instalar en dispositivos de hasta 7 pulgadas de pantalla. Por otro lado, las tablets y dispositivos con pantallas inferiores a 9 pulgadas podrán utilizar Windows 10 Mobile, anteriormente sólo eran permitidos dispositivos con menos de 8 pulgadas de tamaño.

windows 10

La actualización de aniversario (Redstone internamente) estará disponible en Julio, se espera que dicha actualización se reciba gratuitamente. ¿Qué te parece la noticia?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."