Estas leyendo
Microsoft vende la división de teléfonos empresariales básicos a Foxconn para enfocarse más en Windows 10 Mobile

Nokia-230_Nokia-230-Dual-SIim

Microsoft ha anunciado la venta de la división de teléfonos básicos para empresas a Foxconn por un total de 350 millones de dólares según declaró la compañía a través de una nota de prensa publicada en su web oficial de noticias.

El acuerdo indica que la subsidiaria FIH Mobile Ltd, que hace parte del Hon Hai/Foxconn Technology Group y HMD Global Oy, se hicieron a la división y esto incluye la marca, servicios, software y todo lo concerniente a redes con el sumado 4500 empleados que hacían parte de ella. Microsoft indicó además que la división Mobile Vietnam tambien hizo parte del acuerdo.

Microsoft continuará en el desarrollo de Windows 10 Mobile y seguirá dando soporte a los dispositivos marca Lumia tales como los Lumia 650, Lumia 950 y Lumia 950 XL, además de socios como Acer, Alcatel, HP, Trinity y VAIO.

El acuerdo se cerrará en el segundo semestre del 2016 de acuerdo a las condiciones y leyes reglamentarias por región.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."