Estas leyendo
Microsoft ya trabaja para hacernos más fácil la instalación limpia de Windows 10

windows-10-logo-red

La instalación de Windows 10 de forma limpia será mas sencillo dentro de poco, así lo ha afirmado Jason, uno de los miembros del equipo Windows Insider de Microsoft, quien ha confirmado que ya se está trabajando en una herramienta que haga más sencillas las instalaciones en limpio de Windows 10.

En un comentario dejado en el foro Microsoft Answer Jason escribe

¡Hola Windows Insider!

¿Quieres una manera simple y fácil de empezar de nuevo con una instalación limpia de Windows? ¿Estás buscando una manera fácil de hacerlo? Estamos trabajando en una herramienta para hacer esto posible.

¡Los test finales y su validación están en marcha y queremos tus comentarios una vez que este listo para lanzarse!. Estar atentos para obtener información adicional a medida que trabajamos en los últimos retoques.

Y como siempre, ¡gracias por ser Insiders de Windows!

Jason

Como veis este mensaje va dirigido a los miembros Insider, por lo que parece que se lanzará en primer lugar para ellos antes de su lanzamiento como herramienta pública. Es cierto que ya tenemos otras formas de realizar una instalación en limpio, pero Microsoft parece que quiere hacerlo de la manera más simple y fácil para el usuario. Habrá que ver en que han pensado los de Redmond y en que consiste esta herramienta.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.