Estas leyendo
Mira la comparación entre las cámaras del Lumia 950 XL y el Samsung Galaxy S7

950 vs galaxy s7

Finalmente para muchos usuarios llega la comparativa que han estado esperando hace mucho tiempo. Un canal de YouTube ha decidido comparar las cámaras de video del Lumia 950 XL y el Samsung Galaxy S7, ambos buques insignia de las diferentes compañías.

Este youtuber ha hecho una comparativa de cámara lado a lado, y se han tocado varios puntos que son los que mas suelen interesar a los usuarios, entre ellos la calidad del video y los colores, el foco automático durante la filmación, la calidad del sonido y la estabilización de imagen.

Finalmente se pueden sacar varias conclusiones al respecto:

  • Con respecto a la calidad del video y los colores, el Lumia 950 XL parece ser mejor que la de su competidor, ya que las imágenes parecen ser más nítidas y con colores mas naturales y mas vivos.
  • Con respecto al enfoque automático en video, el Lumia 950 XL en el video se ve muy inferior al Galaxy S7, posiblemente se deba al sistema operativo que parece no estar pulido en ese sentido y genera un notorio problema de enfoque automático.
  • Con respecto al audio, el Galaxy S7 se escucha mucho mas fuerte, aunque el Lumia 950 XL presume un audio con menos ruidos.

Con respecto a la estabilización de imágenes.

  • Cámara principal, ambos cuentan con una buena estabilización de imagen, aunque en diferentes situaciones muestran superioridad ante su rival.
  • Cámara frontal, en este punto, el Lumia 950 XL se ve superior al Galaxy S7, pero la comparativa no ha sido justa del todo, ya que el móvil de Samsung cuenta con estabilización en la cámara frontal, pero solo grabando a 1080 pixeles y en el video se ha grabado con resolución de 1440 pixeles.

Esta comparativa no busca colocar una cámara por encima de la otra o desestimar alguna de ellas, ambas cámaras son muy competentes y cuentan con aspectos buenos y malos. Puedes dejarnos en los comentarios cual te ha parecido la mejor con respecto a la situación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.