Estas leyendo
Nuevas actualizaciones para Sway, Cámara de Windows, OneDrive y Fotos para Windows 10

Sway Windows 10

Nueva actualización para varias aplicaciones de Microsoft, Sway la que viene con grandes novedades como las Jump List y el zoom en las imágenes. Fotos y Cámara de Windows que parece llegan sin novedades aparentes, con lo que la corrección de errores será la base de estas dos actualizaciones y finalizamos con OneDrive que mientras esperamos la llegada de ella como App Universal se actualiza también con alguna que otra novedad que os detallamos a continuación.

Sway

Microsoft ha actualizado hoy la aplicación Sway para dispositivos Windows 10. Esta nueva actualización nos permite tocar la pantalla para acercar y navegar a través de grupos de fotos en dispositivos táctiles. Además, ahora es compatible con las Jump Lists de Windows.

Novedades de Sway

  • Zoom de imagen, ahora se puede tocar la pantalla para acercar y navegar a través de grupos de fotos en dispositivos táctiles.
  • Jump List, ahora al hacer clic en la aplicación en la barra de tareas de Windows podremos acceder rápidamente a los archivos recientes de Sway. También puedemos fijar los favoritos para que siempre aparezcan en la lista.
  • Solucionado varios errores en esta versión.

Fotos 

Como decimos a pesar de las mejoras que va recibiendo en muchas de sus actualizaciones aún sigue un poco lejos de ser una App acorde a lo que se espera de Windows 10, ya que sigue sufriendo muchos cierres inesperados y la navegación se hace un poco incómoda, en esta actualización no recibimos ninguna novedad y llega a la versión 16.428.16452.0 la que esperamos que notéis alguna mejora en cuanto a rendimiento.

Cámara de Windows

La que si notamos una buena mejora en estas últimas Build al menos en mi 950, se actualiza llegando a la versión 2016.404.121.0 la cual tampoco trae ninguna novedad aparente y llega a la versión 16.428.16452.0.

OneDrive

La aplicación de almacenamiento en la nube de Microsoft si que recibe alguna novedad al menos en cuanto a diseño ya que viene con nuevos iconos para los archivos y carpetas. Llega a la versión 17.10

Como siempre si localizas alguna novedad en alguna de estas actualizaciones que se nos pasara, no dudes en comentarla en el artículo.

Gracias a la multitud de avisos que hemos recibido

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.