Estas leyendo
Nuevas imágenes de la renovada tienda para Windows 10 Mobile

tienda

Si hace unos días os mostrábamos imágenes de la renovada tienda en Windows 10 Pc, hoy se han filtrado las de la versión para Windows 10 Mobile. Si bien es cierto que en la versión para escritorio esta nueva tienda, aunque todavía suponemos que no estará acabada del todo, no nos convencía a muchos, lo cierto es que la versión para dispositivos móviles si que me parece algo más atractiva, aunque aún espero que mejore bastante más.

tienda windows 10

En ella a parte de los cambios estéticos que se ven, vemos algunos cambios en las funcionalidades, por ejemplo y como destacado las puntuaciones y comentarios de la tienda ahora pueden ser filtrados de muchas formas, lo cual nos puede ayudar mucho a la hora de tener una idea más aproximada de lo que piensa la gente sobre el juego.

Otro de los cambios destacados los vemos en las descargas, en las cuales se ha instalado una barra de descarga que estéticamente se ve bien, pero personalmente no me gusta que no se vea el progreso de descarga en cuanto a los MB que se van descargando como se ven hasta ahora.

Sin duda como gustos colores, seguramente haya gente a la que le encante esta tienda y gente que no pueda ni verla, personalmente como ya he dicho no la veo tan mal como en su día vi la de Windows 10 Pc, pero considero que con unas cuantas mejoras estéticas más podría quedar bastante mejor. ¿Qué os parece a vosotros?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]