Estas leyendo
Nuevos iconos de opciones de configuración mostrados en nueva compilación de Windows 10 Mobile Redstone

configuracion windows 10 mobile

Un apartado primordial en cualquier sistema operativo es el que tiene que ver con las configuraciones, y Microsoft ha tomado cartas en el asunto desde la aparición de Windows 10. Desde el cambio total de interfaz de esta sección, los de Redmond han seguido trabajando en la que es ahora una aplicación de Configuración, y parece que aún no está terminado, por lo menos es lo que nos dan a entender con la noticia que acabamos de conocer. En una nueva compilación Redstone de Windows 10 Mobile, Microsoft ha hecho cambios de algunos iconos en las opciones de configuración del sistema operativo.

Core ha mostrado desde una publicación en su blog los nuevos iconos que vienen en una próxima build de Windows 10 Mobile, la 14342.

Además de ello, según Core, en esta compilación se realizaron dos cambios más en este apartado que son los más notorios:

  • Se ha cambiado el icono de la batería el cual se veía extraño cuando se bajaba la resolución.
  • Encriptación de Dispositivo ha sido reacomodado en Actualizaciones y Seguridad de Sistema.

Si deseas ver una galería completa con las imágenes de los nuevos iconos, puedes pasarte por la fuente al final de esta publicación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."