Estas leyendo
La extensión de Office Online ya disponible para Microsoft Edge

office online (1)

Hace varios meses mencionamos que Microsoft había lanzado una extensión para Google Chrome llamada Office Online como una manera rápida y fácil de crear archivos desde el navegador. Pues ahora la misma extensión Office se encuentra disponible para Microsoft Edge, WalkingCat en Twitter nos avisa de ello.


Actualmente la extensión es una beta de lo que podría ser, se puede notar en la interfaz que posee y además en la lentitud con la que trabaja, aspectos en los que de seguro se debe ir trabajando y mejorando con sucesivas versiones. Sin embargo una vez instalada hace su trabajo como debería en los minutos que lo probamos, es decir, ingresas con tu cuenta de Microsoft para poder acceder a OneDrive, posteriormente tendrás la opción de crear el tipo de archivo Office que quieras y luego se guarda automáticamente.

office online (3)

La extensión ya se puedes descargar para su instalación desde la tienda y la podrás encontrar, si deseas probarla, con el siguiente link:

Extension de OfficeExtension de Office


Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Diego F. ✘‏

    ms-windows-store://pdp/?ProductId=9nblggh4v88g

  • Julian David Trejos Rueda

    Microsoft edge no tiene tantos meses de extenciones

  • Fernando Toledo

    Buen día… no sé si le suceda a alguien más, pero los enlaces puestos para descarga no funcionan. Muchas gracias de antemano.

  • Carlos Rincon

    Realmente a veces no entiendo a Microsoft, saca extensiones para google e iOS, y después de muchos meses en su navegador oficial?.
    Debería (tendría) a mi parecer, de ser primero microsoft, segundo microsoft, tercero Microsoft y lo que quede para Microsoft.

  • Diego F. ✘‏

    Que bien. Para los que no saben, la extensión de Office Online ya estaba disponible también en Chrome hace tiempo https://chrome. google. com/webstore/detail/office-online/ndjpnladcallmjemlbaebfadecfhkepb

  • actualmente necesitas tener al menos al Build 14291 para usar las extensiones,

  • Solo para insiders, o para todos. Me imagino la respuesta pero para asegurarme.