Estas leyendo
Recuerda: a partir del 29 de Julio, actualizar a Windows 10 ya no será gratis

Actualizar a Windows 10 pronto tendrá un coste

actualizar a windows 10


Hoy Microsoft ha dado datos sobre el despliegue de Windows 10, hemos visto cómo sigue aumentando el número de dispositivos que usan el sistema, algo que se ha visto muy beneficiado por la posibilidad de actualizar de forma gratuita desde Windows 7 y Windows 8.1. Sin embargo esta oferta tiene fecha de caducidad, concretamente el día 29 de Julio de 2016, a partir de ese día el actualizar va a tener un coste y hoy hemos podido conocer cual será: 119 dólares.

Bryan Roper es quien nos anuncia la noticia en el vídeo que puedes ver arriba y es un claro aviso para aquellos que cumplen las condiciones para actualizar pero aún no lo han hecho, unos por “miedo al cambio”, otros simplemente por desidia. Con este aviso es de prever que muchos de estos usuario decidan dar el paso antes de que el plazo termine, no debemos olvidar que esto es algo que Microsoft ya nos había dado con mucha anticipación, advirtiendo que la actualización Windows 10 sólo sería gratuito el primer año pero aún hay un gran número de usuarios que no han aprovechado la oferta. Así que ya lo sabes, si eres uno de los que aún no han actualizado, aprovecha y descarga gratis el sistema operativo como ya te explicamos antes de que se pase el plazo y te arrepientas.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • jose Vallecillo

    bueno es un hecho que Windows 10 gratuito tenia fecha de caducidad, pero que pasara después tendremos actualizaciones igual que siempre o pagaremos

  • Daniel Posadas

    si lo sacan en tv abierta se duplica o triplica la descarga, la verdad un par de anuncios en tv abierta no vendría mal

  • why

    Si activaste W10 con tu cuenta MS, en teoría sí porque la activación para ese dispositivo está ligada a tu cuenta.

  • Carlos Rincon

    No

  • Erhyin Ramirez

    .Y si volví a windows 8.1 puedo actualizar de nuevo después de esa fecha sin costo?

  • Joel Z.

    Bueno yo siempre he actualizado los windows a veces por mero capricho y otras por probar (me paso con Windows NT 4.0) pero al final mi Windows 8.1.1 pirata se convirtió en Windows 10 Pro LEGAL!!! Así después de décadas de usar Windows desde su versión 3.1 hasta 8.1.1 siempre fui un ilegal ahora tengo licencia así que probar fue bueno para mi

  • Salvador E.G.B

    En mi HP Stream 7 me pasaba todo eso, formatee y wuala hasta más rápida que con Windows 8.1 Update 1.

  • Frank Hernan

    la razon de ser gratuito era para ser sus conejillos de indias asi experimentaban que tan bueno era el sistema y no se aventaban un sistema chafa pero pues si daran aun unos meses mejor lo que queda en duda aun tenendo la clave de registro de windows 7 o windows 8 seguira siendo valida o ya de plano se van a tener que comprar llaves para activar windows 10

  • Si te refieres a si ellos también tienen tiempo dde caducidad, la respuesta es no. Los usuarios de Windows Phone 8.1 pueden actualizar cuando quieran a Windows 10 Mobile. Solo los usuarios de Windows 10 de PC/Tablet tienen caducidad.

  • Gabriel Peralta

    Pones que tu red es medida y no permite actualizar, lo hace cuando detecta una conexión que no sea medida

  • Brian Duarte

    El tipo nombro Instagram como una de las apps de windows 10, interesante

  • Diego

    Tengo que decir que soy uno de los que todavía no actualizó. Antes tenia muchas ganas de que llegue el momento de la salida de Windows 10, pero varios motivos no me terminaron de convencer. Mi Tablet si la actualicé, y la verdad que el rendimiento cayo bastante (es medio esperable ya que se hizo para un sistema menos exigente), pero lo que en verdad me molestó es que muchas aplicaciones de la tienda se me ven “mal”, como si estuvieran en otra resolución, y donde el táctil funciona desfasado, mas que nada muchos juegos (dungeon hunter, Star Wars revels por ejemplo).
    A eso le sumo que no me gusta la idea de actualizaciones obligatorias ya que en mi pc de escritorio no hay banda ancha, la conecto con un modem 3g y no puedo tener que esperar a que deje de descargar algo para poder navegar i hacer cualquier cosa.
    Y lo que me terminó de matar las expectativas es que mi teléfono quedó entre los que no se actualizan (cosa que lo entiendo, pero toda esa idea del Windows 10 súper único y universal ya no me incluye).
    En fin, no se que hacer. Windows 8.1 a mi me gusta y me anda bien, y son varias las cosas que se vienen acumulando en contra de w10

  • alfmung

    y que pasara con Windows Phone 8.1?

  • Jeyzon espinal

    Tal vez usas un adaptador DVI o Display Port y si no es el caso,entonces tendrás que cambiar la tarjeta.

  • Mark Matthews

    Descarga la imagen con el software que proporciona MS, media creation tool, la aplicación te permite crear un usb booteable con la cual podrás reinstalar el sistema.

  • Enrique Gonzalez

    Amigos necesito ayuda: se me daño la carpeta Win32 y desde entonces no me deja abrir el menu inicio y algunas otras cosas. E intentado restaurar la instalacion pero no me permite hacerlo me marca error. Ya busque descargar de alguna manera la imagen para hacer una reinstalacion completa pero no la encuentro. ¿Pudieran ayudarme a reparar mi Lap? Tengo Windows 10

  • Roger Ramones

    Yo hice lo mismo, desinstalé todos los drivers y los volví a instalar pero todo seguía igual. He leído de varias personas que han hecho lo mismo y si les funciona, pero no entiendo por qué no me funciona a mi.

  • Jeyzon espinal

    A mi me pasaba con la ati radeon hd 3650 pero instalando los drivers para W7 desde la pagina de AMD funciono perfectamente.

  • Roger Ramones

    Yo lo actualicé gratuitamente una vez, pero mi tarjeta de video no es compatible, es una ATi Radeon X1270, y todo bien, pero la pantalla se veía en muy baja resolución y por esa razón volví a W7 ¿Alguien tiene el mismo problema?

  • Fernando

    Mmm si claro…