Estas leyendo
PayPal abandona Windows Phone el 30 de Junio

PayPal WP8

Hoy Paypal ha decidido dar carpetazo al soporte para diversas plataformas móviles, entre ellas se encuentra por desgracia la de Windows Phone que a partir del 30 de Junio verá finalizado la apuesta del popular servicio de pagos online en la plataforma de Microsoft.

Para los usuarios de Windows Phone, vamos dar por finalizada la versión actual de la aplicación de PayPal el 30 de junio Sin embargo, los usuarios de Windows Phone todavía podrán acceder a PayPal a través de nuestra web móvil en los navegadores Internet Explorer y Microsoft Edge. En Outlook.com los usuarios también pueden utilizar el complemento de PayPal para enviar dinero directamente desde su bandeja de entrada.

Esto se aplicará también en otras plataformas que aparentemente dejan de ser de interés para Paypal como Amazon Fire y Blackberry, que en ambos casos también se quedarán sin poder usar sus aplicaciones a partir de la misma fecha.

Fue una decisión difícil el dejar de dar soporte a la aplicación de PayPal en estas plataformas móviles, pero creemos que es lo correcto para asegurar que estamos invirtiendo nuestros recursos en la creación de las mejores experiencias para nuestros clientes. Seguimos comprometidos en la asociación con los proveedores de dispositivos móviles, y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar a nuestros clientes.

Lo peor de esta decisión es que no hay un rayo de esperanza que apunte a un parón momentaneo, sino que de inicio se habla de un abandono de estas plataformas sin más. Parece que nuevamente se ha optado por racionalizar recursos y centrarse en otras plataformas más rentables, habrá que ver si en un futuro eta decisión cambia al menos con respecto a Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.