Estas leyendo
Plex prepara su aplicación UWP y busca usuarios para testarla

plex

Uno de los principales atractivos que presenta Windows 10 y en el cual Microsoft ha puesto muchas esperanzas son las UWP como ya nos dejaron claro en el Build Tour de Barcelona. Los desarrolladores de Plex son uno de los que han visto el potencial de las mismas y ya están trabajando en ofrecer una versión de Plex UWP, cuya primera beta estaría muy cerca de ser lanzada.

Tras meses de duro trabajo, estamos muy felices de anunciar que vamos a abrir la beta para un cliente nativo construido específicamente para Windows 10

Con el fin de ayudar a identificar y resolver cualquier problema, hemos decidido publicar una nueva aplicación que se puede instalar al mismo tiempo que la aplicación actual. De esta manera la comunidad será capaz probarla y hacernos llegar sus feedbacks, sin ningún tipo de preocupación por un posible problema con su aplicación actual.

Por el momento, sólo necesitamos información sobre la aplicación pata tablet/escritorio. Publicaremos más información sobre el cliente para móvil muy pronto.

Para darnos a todos la oportunidad de estar en esta beta nos dejan un formulario donde poder registrarnos y esperar estar entre los elegidos, podéis encontrarlo aquí.

Plex es un centro multimedia que nos permite organizar y tener acceso desde cualquier dispositivo a nuestras, peliculas, música, etc.. Sino la conocías y quieres saber más de ella puedes encontrar toda la información aquí.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.