Estas leyendo
Pocket lanza su extensión oficial para Microsoft Edge

pocket extension windows 10

Poco a poco cada vez son más las extensiones que tenemos disponibles en Microsoft Edge y parece que la cosa se va acelerando, ahora le a tocado el turno a Pocket que ya tiene disponible su extensión para el navegador de Windows 10. Para los que no estén muy relacionados con el uso de Pocket, se trata de una aplicación y servicio web que nos permite  guardar artículos, vídeos, etc. que se sincronizaran automáticamente para que podamos acceder a ellos en cualquier dispositivo.

Con la extensión que hoy nos llega podremos guardar artículos o cualquier sitio web para poder verlos mas adelante, como explique anteriormente Pocket es multiplataforma y sincroniza todos los elemento guardados, de esta manera podremos acceder a ellos desde cualquier dispositivo. La llegada de esta extensión es importante porque nos encontramos ante uno de los principales servicios para guardar artículos de la red, con mas de 22 millones de usuarios registrados.

Por el momento las extensiones de Edge solo están disponibles para los usuarios que estén registrados en el programa insider corriendo las builds Redstone, pero estarán disponibles para todos los usuarios en la actualización de aniversario que Microsoft planea lanzar mas adelante en este año, puedes descargar la extensión de Pocket a continuación.

Destacar que Pocket no cuenta con una aplicación oficial en Windows pero contamos con una muy buena aplicación desarrollada por terceros llamada Poki for Pocket y la puedes descargar a continuación en tu PC, Table o Smartphone.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.