Estas leyendo
Rocket League para Xbox One dispondrá de juego cruzado con Steam desde el 25 de Mayo

Rocket League juego

Hoy Psyonix ha anunciado que Rocket League sera compatible con el juego cruzado entre Xbox One y Steam. Desde la llegada de este juego a Xbox One el mes de febrebro, dos millones de jugadores se han sumado, y ahora esta base de potenciales competidores se verá aumentada con Steam.

Rocket League es el primer juego de Xbox en tener la capacidad del juego cruzado, eso aumentará mucho más la base de jugadores ya que se sumarán millones que lo dispongan en PC. Incluir personas de otras plataformas será fácil, solo tendremos que usar el botón de selección en el menú tanto en partidas publicas como en privadas.

Jeremy Dunham, vice Presidente de Psyonix comenta:

Estamos realmente encantados de unir a los jugadores de Xbox One y PC. El juego cruzado ha sido algo que los jugadores de Xbox One nos han estado pidiendo desde el día de lanzamiento del juego y, gracias a las nuevas políticas de juego cruzado de Microsoft, estamos orgullosos de poder ofrecérselo.

Esta nueva modalidad de juego cruzado, será efectiva mundialmente a partir de las 00:00 del 25 de Mayo (hora española). Si estas interesado en conocer mas información sobre esta modalidad, puedes visitar Xbox Wire.

Sin duda son buenas noticias para los jugadores de Rocket League. ¿Que te parece esta noticia? ¿Lo has estado esperando?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.